sábado, 14 de mayo de 2011

1 Película: La habitación de Fermat - Luis Piedrahita, Rodrigo Sopeña

Matemáticos reciben un carta con una secuencia numérica que deben desencriptar, solo cuatro la han resuelto y han sido invitados a una misteriosa reunión en la deberán utilizar un seudónimo, nombres de cuatro importantes matemáticos de la historia del mundo. Fermat el anfitrión los espera para entregarles un nuevo y genial problema que envuelve la lógica.

Todo parte como una interesante cita que a poco andar se vuelve tensa, la habitación en la que se encuentran comienza a encogerse, sin poder ellos salir, para detener la progresiva reducción tienen que ir utilizando sus habilidades para ir resolviendo problemas lógico-matemáticos.

Como es de esperarse todos los involucrados tienen algo más que sus conocimientos en común y poco a poco las mentiras se van develando.

La primera película del comediante de stand-up Luis Piedrahita es un thriller de suspenso muy bien logrado, lleno de buenos momentos y por sobre todo ingenio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo los comentarios "odiosos" Anónimos y/o con dirección "dudosa" serán borrados. Del resto, sino estás de acuerdo exprésate. Respeta y serás respetado.