martes, 10 de mayo de 2011

1 Película; Kick-Ass - Matthew Vaughn

La historia parte como la gran mayoría de las historias de superhéroes (ya lo hablamos aquí en el blog con Superhero y The green hornet) pero la verdad es que poco tiene de típico.
Para comenzar el protagonista de la historia es Dave Lizevski (Aaron Johnson), un chico corriente que parte preguntándose "¿Por qué miles de personas quieren ser Paris Hilton y nadie quiere ser Spiderman?". Todos los días vemos como personas inocentes son pisoteadas por idiotas, es entonces cuando Dave toma la decisión de transformarse en Kick-Ass, y si bien sus resultados son bastante mediocres, crea tal expectación en las redes sociales que su nombre se torna sinónimo de justicia. Es en ese camino en el que se topa con un hombre (Big daddy) y su pequeña hija (Hit girl) , estos decididos a prestarle ayuda en su misión involucran la suya propia, vengar la muerte de su esposa y madre, respectivamente.
Es la pequeña Hit girl, interpretada por Chloe Moretz, quien nos mantiene al dente en toda la película. Si bien nos recuerda un poco a Raven (debe ser por los colores solamente), es la mezcla perfecta entre dulzura, actitud y fiereza, quien incluso en un momento pareciera hacer un homenaje a Gogo Yubari...
Hit Girl rules! una secuencia imperdible es al principio cuando su padre le dispara en el pecho y más no les quiero contar para que la vean y se dejen sorprender ustedes mismos.
Harta sangre, secuencias de peleas y escapes memorables, armas por doquier y la justicia como lema, Kick-ass me patió el trasero y me hace querer ser un superhéroe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo los comentarios "odiosos" Anónimos y/o con dirección "dudosa" serán borrados. Del resto, sino estás de acuerdo exprésate. Respeta y serás respetado.