lunes, 18 de abril de 2011

1 Película: El avispón verde (The green hornet)

Como la mayoría de los superhéroes este nace desde la accidentalidad.
Britt Reid es hijo de un respetado líder medial. Al morir este tiene que hacerse cargo de El centinela, periódico que hereda y que usará para inflar la noticia de un nuevo villano; El avispón verde, que no es más qué un superhéroe que se hace pasar por maleante para estar más cerca del crimen y desde ahí poder atacar. Le acompaña en su cometido Kato, un experto en artes marciales y creativo inventor de artilugios (que además prepara un excelente café). Juntos se enfrentan a asaltantes y otros, pero su gran némesis será el maleante más poderoso de la ciudad; Chudnofsky, quién controla el crimen organizado y el tráfico de drogas en la ciudad, lo controla todo, menos su inseguridad (realmente necesitaba un asesor de modas y marketing).
En lo concreto es una película llena de buenos momentos. Efectos especiales y diálogos ingeniosos son los que la hacen una de las películas más vistas de la temporada y una de las más entretenidas que he visto por estos días.

Tengo una buena y una mala noticia respecto a ella.
La buena es que aparece James Franco.
La mala es que muere en los primeros 4 minutos de la película.

y un Must es Cameron Díaz, que desde La mascara no deja de encantar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo los comentarios "odiosos" Anónimos y/o con dirección "dudosa" serán borrados. Del resto, sino estás de acuerdo exprésate. Respeta y serás respetado.